Tus representantes

Juan Marín Lozano
(Sanlúcar de Barrameda, 1962). Ha realizado estudios de relaciones laborales y ha ocupado diversos cargos en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda como, por ejemplo, el de I Teniente de Alcalde.
Forma parte del grupo impulsor de Movimiento Ciudadano.
Durante la legislatura 2015-2019 será el presidente y el portavoz del grupo parlamentario de C’s en el Parlamento de Andalucía.
Marta Bosquet Aznar
(Almería, 1969). Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.
Profesionalmente ha ejercido como abogada con despacho propio con más de 20 años de experiencia y como profesora de Derecho Penal.
Sergio Romero Jiménez
(Sanlúcar de Barrameda, 1979). Diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y Técnico superior en gestión comercial y marketing. Ha trabajado en la empresa privada hasta 2011. Desde entonces, formó parte del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda como técnico en varias delegaciones municipales.
Será secretario y portavoz adjunto del grupo parlamentario de C’s en el Parlamento de Andalucía durante la legislatura 2015-2019.
Isabel Albás Vives
(Zaragoza, 1971). Ha cursado estudios de Derecho y Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas.
Ha desarrollado su carrera profesional trabajando en el departamento comercial de diferentes multinacionales y como empresaria.
José Antonio Funes Arjona
(Salar, 1964). Licenciado en Filosofía y Letras y en CC. Eclesiásticas (Teología) por la UGR. Realizó los cursos de Doctorado en Sociología con el tema del Bienestar social en las sociedades complejas como hilo conductor. Ha trabajado como profesor de Filosofía en Bachiller y dirigió un sindicato de enseñanza. Es Coordinador del libro “La educación a debate” (Octaedro) que recoge 5 ediciones de un ciclo formativo.
Julio Díaz Robledo
(Vizcaya, 1974). Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada.
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como asesor de empresas y consultor político.
Ha sido elegido Secretario Segundo de la Mesa del Parlamento de Andalucía para la legislatura 2015-2019.
Carlos Hernández White
(Málaga, 1971). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga.
Su carrera profesional la ha desarrollado en diferentes empresas multinacionales principalmente en los departamentos de compras, ventas y logística. Además, es emprendedor en el sector turístico.
Marta Escrivá Torralva
(Sevilla, 1981). Ingeniera Industrial por la Universidad Alfonso X El Sabio e Ingeniera Técnica Industrial por la Universidad de Sevilla.
Ha trabajado en varias empresas del sector de la ingeniería, como redactora de cálculo de estructuras e instalaciones, y como profesora de secundaria.