Actualidad

Pardo: “Todos deberíamos estar centrados en trabajar por Andalucía y los andaluces, en Ciudadanos estamos en eso”

by csandalucia — 20 abril 2022 @ 13:04
Comparte

La portavoz del GPCs, Teresa Pardo, afirma que el próximo pleno es “una oportunidad para seguir siendo útiles”, y apunta que el dictamen de la Faffe “nos va a permitir poner el foco sobre aquellos partidos que han querido mirar para otro lado, como el PSOE, y los andaluces tienen el derecho a saber por qué acabó el dinero de los desempleados en comilonas, puticlubs y joyas”

“Todos deberíamos estar centrados en trabajar por Andalucía y los andaluces, en Ciudadanos estamos en eso”. Así lo ha manifestado la portavoz de la formación liberal, Teresa Pardo, al tiempo que ha destacado que lo importante ahora mismo es “seguir avanzando en cuestiones tan importantes como mejorar las condiciones laborales de los sanitarios, seguir peleando la equiparación salarial de los docentes con respecto a otras comunidades, un derecho justo que llevan décadas reclamando, o seguir ayudando a los más vulnerables”.

“Todo el presupuesto previsto para dependencia se ha ejecutado, algo que nunca antes se había hecho con los gobiernos socialistas. Cs está centrado, y todos deberían hacer los mismo, en ayudar a los que generan empleo o evitar que nuestros jóvenes tengan que salir fuera. Nos queda mucho por hacer”, ha añadido Pardo.

En esta línea, la portavoz del GPCs ha incidido en que desde Cs “nos comprometimos en trabajar por los andaluces, en hacerlo día a día, y en eso seguimos estando”, y a su vez ha señalado que “el próximo pleno es una oportunidad para ser útiles y para seguir cumpliendo esa promesa”“Van iniciativas tan importantes como la ley de economía circular, una ley esencial que se ha conseguido con el consenso de todos los agentes sociales, y una ley que no solo habla de sostenibilidad, sino también de reactivación económica y emprendimiento”, ha apuntado la portavoz liberal.

Para finalizar, Pardo ha destacado que en el próximo pleno va el dictamen de la Faffe, por lo que “no podemos dejar de cumplir con nuestra responsabilidad como representantes públicos”, ha afirmado la portavoz del GPCs al tiempo que ha subrayado que el dictamen de la Faffe “va a permitir poner el foco sobre aquellos partidos que han querido mirar para otro lado, como el PSOE, que no han responsabilizado a nadie en este asunto. Los andaluces tienes el derecho a saber por qué acabó el dinero de los desempleados en comilonas, puticlubs y joyas”.

Volver a ACTUALIDAD