Actualidad

Pardo: “Se acabó la resignación, Andalucía tenía posibilidades y potencial, y gracias a Cs se ha quitado la losa a la que nos tenía acostumbrados la gestión socialista”

by csandalucia — 1 marzo 2022 @ 08:56
Comparte

La portavoz del GPCs, Teresa Pardo, asegura que el 28 de febrero es un día de celebración, porque “hace más de cuatro décadas conseguimos uno de los mayores consensos en esta tierra, pese a que algunos de los partidos políticos intentan patrimonializarlo envolviéndose en la bandera”

“Se acabó la resignación, Andalucía tenía posibilidades y potencial, y gracias a Cs se ha quitado la losa a la que nos tenía acostumbrados la gestión socialista”. Así lo ha manifestado la portavoz de la formación liberal, Teresa Pardo, quien a su vez ha subrayado que se trata de un día de celebración, porque “hace más de cuatro décadas conseguimos uno de los mayores consensos en esta tierra, pese a que algunos de los partidos políticos intentan patrimonializarlo envolviéndose en la bandera”.

Pardo ha señalado también que el 28 de febrero es un día para reivindicar los derechos que se adquirieron, y en esta línea ha asegurado que “se deben seguir potenciando, se debe seguir luchando por ellos y debemos seguir asentándolos”, aunque “haya formaciones políticas que intenten dinamitarlos”, ha espetado la portavoz naranja.

Asimismo, la portavoz del GPCs ha elogiado las políticas liberales aplicadas por parte de Ciudadanos y con las cuales “Andalucía ha logrado quitarse la losa”“Andalucía tenía un potencial fuerte y se ha demostrado en esta legislatura. Tenemos que mirar este 28 de febrero con optimismo, pero también intentando acabar con la resignación a la que nos tuvo acostumbrados la anterior gestión del partido socialista”, ha apuntado la portavoz liberal.

“Se acabó la resignación. Tenemos que seguir siendo realistas, porque queda mucho por hacer, y ha quedado demostrado que las políticas liberales de Cs sientan bien a Andalucía, como bajar impuestos o ayudar a los andaluces, y son perfectamente compatibles con proteger los pilares esenciales de nuestra sociedad, y en esa línea va a seguir trabajando el grupo parlamentario de Ciudadanos”, ha zanjado Pardo.

Volver a ACTUALIDAD