Actualidad

Sánchez: “Hemos vuelto a asistir a una falta total de respeto, a esta institución y a los andaluces, por parte de un diputado del PSOE”

by csandalucia — 16 noviembre 2021 @ 12:08
Comparte

El portavoz de la Comisión de Investigación de la FAFFE, Juan de Dios Sánchez, critica que los diputados socialistas falten de nuevo el respeto al Parlamento al no declarar en dicha comisión, y asegura que “es la tónica habitual por parte del PSOE, ese silencio que ha dictado para todos sus miembros”

“Hemos vuelto a asistir a una falta total de respeto, a esta institución y a los andaluces, por parte de un diputado del PSOE”. Así lo ha manifestado el portavoz de la Comisión de Investigación de la FAFFE, Juan de Dios Sánchez, en rueda de prensa tras la comparecencia del diputado socialista, Javier Carnero, el cual no ha declarado y ha abandonado la comisión.

Lo que hace más gravoso esa falta de respeto es que la hace una persona que cobra de este Parlamento, un señor que es diputado actualmente y que ha sido consejero de Empleo, y por ese motivo ha sido llamado, porque fue la persona que heredó, después de liquidar la FAFFE, la situación de la Consejería de Empleo”, ha espetado el parlamentario de la formación liberal.

El diputado del GPCs ha mostrado su rechazo ante esta segunda falta de respeto al Parlamento por parte del diputado del grupo socialista, Javier Carnero, y ha asegurado que “no solo falta el respeto a la institución, sino al resto de diputados y a sus propios compañeros, y por supuesto a todos los andaluces, que es a quienes representamos los diputados de este Parlamento”.

Por último, el portavoz de la Comisión de Investigación de la FAFFE ha lamentado que esta sea “la tónica habitual” por parte del partido socialista. “Este señor no tenía por qué quedarse callado, no está imputado ni investigado ni condenado, sigue directrices políticas del silencio que el PSOE ha dictado para todos sus miembros”, ha zanjado Sánchez.

 

Volver a ACTUALIDAD