Actualidad

Pardo: “La receta de Cs con sus políticas liberales sienta bien a Andalucía, y los resultados lo demuestran, porque ahora somos líderes en crecimiento económico”

by csandalucia — 1 octubre 2021 @ 14:29
Comparte

La portavoz del GPCs, Teresa Pardo, afirma que Cs quiere un presupuesto “aprobado por unanimidad”, al tiempo que muestra sus dudas sobre el apoyo de Espadas, “valoraré los hechos, y el señor Espadas tendrá que demostrar si de verdad está con el interés de Andalucía y los andaluces o con la camiseta de su partido”

“La receta de Cs con sus políticas liberales sienta bien a Andalucía, y los resultados lo demuestran, porque ahora somos líderes en crecimiento económico”. Así lo ha manifestado la portavoz de la formación liberal, Teresa Pardo, tras la reunión mantenida en San Telmo con el presidente de la Junta, Juanma Moreno Bonilla, para abordar la negociación de los presupuestos 2022.

Pardo ha calificado el dialogo mantenido con el presidente de la Junta como “esencial”, y a su vez ha señalado que “todos coincidimos en algo, y es que Andalucía necesita unos presupuestos, porque la situación ahora se está revirtiendo, afortunadamente, pero es necesario seguir creciendo y darle estabilidad a esta región, así como cubrir todos los servicios esenciales, y para ello es necesaria una financiación y unos presupuestos”.

Asimismo, la portavoz del grupo Ciudadanos ha defendido la importancia de las políticas de su partido dentro del Gobierno andaluz, “vamos a seguir aplicando las políticas liberales que tan buenos resultados han dado”, y en esta línea ha asegurado que como Gobierno van a “blindar la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales”.

“Hemos bajado impuestos, y ello ha supuesto un incremento de la recaudación, una recaudación que se va a aplicar a lo verdaderamente importante. Por ello, la existencia de Cs es garantía de que vamos a seguir descargando los hombros de los andaluces, gracias a nuestras políticas hoy lideramos la creación de empleo, de empresas y autónomos, y el crecimiento económico de Andalucía está por encima de la media nacional”, ha destacado la portavoz liberal.

Pardo ha lanzado un mensaje al resto de partidos políticos y ha dicho que espera que “asuman la responsabilidad que le encomendaron los andaluces”, al tiempo que ha añadido: “Nosotros lo hicimos en la oposición. Somos el único partido que desde la oposición aprobamos 3 presupuestos”.

Para finalizar, la portavoz ha incidido en el peso de Cs en el Gobierno de la Junta. “Este gobierno lleva las políticas liberales de Cs, hemos ayudado a pymes y autónomos, a todos los que generan empleo y riqueza, y vamos a seguir trabajando para revertir la situación, ayudando a los más vulnerables y blindando las políticas sociales, la educación, la salud y las inversiones”, ha zanjado la portavoz de la formación liberal.

Volver a ACTUALIDAD