Actualidad

Moreno: “El PSOE ha querido obstaculizar esta comisión, y podrán poner todas las zancadillas que quieran, pero no van a detener el trabajo riguroso que desarrolla”

by csandalucia — 10 septiembre 2021 @ 12:46
Comparte

El presidente de la Comisión de Investigación de la FAFFE, Enrique Moreno, afirma que ha sentido “vergüenza ajena” al escuchar a la compareciente María José Rofa Vega, quien afirma haberse sentido “humillada y avasallada por cargos públicos con el carnet del PSOE”

“El PSOE ha querido obstaculizar esta comisión, y podrán poner todas las zancadillas que quieran, pero no van a detener el trabajo riguroso que desarrolla”. Así lo ha manifestado el presidente de la Comisión de Investigación de la FAFFE y secretario del GPCs, Enrique Moreno, quien a su vez ha afirmado que las comparecencias están aportando “una información muy relevante”, y ha incidido en que el PSOE no va a conseguir parar el trabajo que desarrolla el resto de formaciones que “sí tienen interés en conocer todas las irregularidades para darlas a conocer a los andaluces, que son quienes merecen saber dónde fue a parar su dinero y qué pasó con esta fundación”.

 Por otra parte, Moreno ha informado sobre la comparecencia de María José Rofa Vega, ex trabajadora de la Dirección General de Trabajo, la cual “fue humillada y avasallada por los cargos públicos con el carnet del PSOE”, según ha informado el portavoz de dicha comisión, y que “pudo respirar en 2019 cuando estos cargos cesaron en sus puestos”, ha añadido.

En relación a dichas declaraciones, el presidente de la Comisión de Investigación de la FAFFE ha asegurado que ha sentido “vergüenza ajena” al escuchar a la compareciente. “Es una auténtica vergüenza lo que ha vivido bajo los mandatos del PSOE. Lo que ha hecho es una descripción literal de lo que han sido los chiringuitos socialistas durante 37 años. Un suplicio el de esta trabajadora”, ha subrayado el secretario de la formación liberal en el Parlamento.

Para finalizar, Moreno ha informado sobre el curso de la comisión, la cual seguirá con el calendario marcado, y según ha explicado quedan 10 comparecencias, “para después pasar a la fase de dictamen y desarrollar las conclusiones que vengan a recoger lo que fueron las irregularidades que se llevaron a cabo en el seno de la FAFFE”, ha zanjado.

Volver a ACTUALIDAD