Actualidad

Romero: “Ciudadanos no va a permitir la atrocidad moral de los indultos de Sánchez, por ser un insulto a todos los españoles”

by csandalucia — 2 junio 2021 @ 12:55
Comparte

El portavoz del GPCs, Sergio Romero, destaca la iniciativa que la formación llevará al próximo pleno para mostrar su rechazo a los indultos que el presidente del Gobierno de España pretende llevar a cabo, y asegura que “ante esta humillación solo cabe defender los intereses de España”

“Ciudadanos no va permitir la atrocidad moral de los indultos de Sánchez, por ser un insulto a todos los españoles”. Así lo ha manifestado el portavoz de la formación naranja, Sergio Romero, en rueda de prensa. Quien a su vez ha añadido que resulta “indignante” que el presidente del Gobierno Central pretenda indultar a los condenados por sedición, “yendo así en contra de la justicia y de todos los magistrados del Tribunal Supremo que ya han manifestado su rechazo”, ha apuntado Romero.

En esta línea, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento ha subrayado que “esto no es un indulto, es un sin sentido y un insulto a todos los ciudadanos. Un insulto a España, a nuestra Constitución y a la democracia”. Al mismo tiempo, el parlamentario andaluz ha señalado que “la convivencia entre españoles y el respeto a la justicia están por encima de cualquier sillón y de cualquier nombre”.

Asimismo, Romero ha apelado a actuar con “determinación, convicción y firmeza” ante esta “indecencia”. “Hablamos de xenófobos y de condenados por la justicia que han dinamitado la convivencia en Cataluña. Personas que no se arrepienten y que lo van a volver a repetir, y así lo han manifestado públicamente. Ante eso solo cabe defender los intereses de España”, ha matizado.

Para finalizar, el portavoz del GPCs ha dejado claro que no van a permitir que “Sánchez humille a España y a los ciudadanos”, al tiempo que se ha dirigido al resto de formaciones para que voten a favor de la iniciativa, y especialmente al PSOE. Espadas es el candidato de Sánchez, pero espero valentía en la señora Díaz. En estos momentos representa a los andaluces y tiene que defenderlos. O se está del lado de los golpistas o del lado del pueblo español”, ha concluido Romero.

 

 

Volver a ACTUALIDAD