Actualidad

Pardo: “Tengo una mala noticia para el PSOE, Susana Díaz y el resto de representantes públicos que huyeron van a tener que venir a dar explicaciones”

by csandalucia — 6 abril 2021 @ 18:07
Comparte

La portavoz de la Comisión de Investigación de la FAFFE, Teresa Pardo, muestra su satisfacción por haberse aprobado el listado presentado por Ciudadanos, el cual ha contado con el único voto en contra del partido socialista, y añade que “la Comisión de la FAFFE sigue viva”

“Tengo una mala noticia para el PSOE, Susana Díaz y el resto de representantes públicos que huyeron van a tener que venir a dar explicaciones”. Así lo ha manifestado la portavoz de la Comisión de Investigación de la FAFFE, Teresa Pardo, a los medios de comunicación. Quien a su vez ha mostrado su satisfacción por haber sacado adelante el listado de nuevos comparecientes presentado por su grupo parlamentario, el cual ha contado con el único voto en contra del partido socialista.

En esta línea, Pardo ha afirmado que “la comisión de la FAFFE sigue viva, y prueba de ello es que Cs ha presentado hoy su segunda lista de comparecientes. Una lista apoyada por todos los grupos políticos excepto por el PSOE”.

La parlamentaria andaluza de la formación naranja ha informado que se llamará a “empresarios, técnicos, sindicatos, y, por supuesto, representantes públicos”. “Van a tener que venir todos esos representantes públicos que huyeron a modo de estampida y dar la cara a los andaluces. Y espero, de una vez por toda, que la señora Susana Díaz reconozca el Parlamento como su centro de trabajo”, ha espetado.

Para finalizar, la portavoz de la Comisión de Investigación de la FAFFE ha incidido en que la comisión seguirá vigente. “Esta comisión, que fue iniciada por Cs, va a seguir hasta el final para saber por qué el dinero previsto para la formación de los desempleados acabó en los clubs de alterne”, ha zanjado.

 

Volver a ACTUALIDAD