Actualidad

Romero: “Una vez más vemos cómo la oposición prefiere ponerse el traje de gala de sus partidos en vez del traje de batalla para defender a los andaluces”

by csandalucia — 13 noviembre 2020 @ 12:19
Comparte

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Sergio Romero, señala que Andalucía necesita que sus responsables públicos estén dispuestos a luchar por ella, y pide a la oposición que rectifique, “reflexionen, sean dignos merecedores del cargo que están ostentando y piensen en los andaluces”

“Una vez más vemos cómo la oposición prefiere ponerse el traje de gala de sus partidos en vez del traje de batalla para defender a los andaluces”. Así lo ha manifestado el portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos, Sergio Romero. El dirigente de la formación naranja ha destacado que Andalucía necesita, “más que nunca”, que sus representantes públicos estén dispuestos a defenderla y a luchar por ella. “Como ya lo están haciendo nuestros profesionales sanitarios, docentes, empresarios y el conjunto de la sociedad andaluza”, ha apuntado.

En esta línea, Romero ha subrayado que Andalucía “nos entregó las llaves de su tierra para ser sus representantes en lo bueno y en lo malo”. Al tiempo que ha asegurado que presentar en estos momentos una enmienda a la totalidad, cuando se le ha tendido la mano a toda la oposición permanentemente, “es salir huyendo de esta batalla, es borrarse y no tener valor por no querer salir herido de esto. A pesar de que en la calle estamos viendo cómo están muriendo muchos andaluces”, ha lamentado.

Para finalizar, el portavoz del GPCs ha calificado los presupuestos como “los más ambiciosos, los más importantes y los más sociales de la historia”, por ello ha pedido a la oposición que rectifique. “Reflexionen, sean dignos merecedores del cargo que están ostentando y piensen en los andaluces. Para Cs no solamente es un honor sino también es un deber moral. Andalucía nos necesita a todos, le pido a la oposición que retiren esas enmiendas a la totalidad y que se sumen a esta lucha, porque quien sale ganando no es un gobierno, sino todos los andaluces”, ha zanjado.

Volver a ACTUALIDAD