Actualidad

Ciudadanos asegura que no parará hasta saber “qué pasó con el dinero de la FAFFE, caiga quien caiga”

by csandalucia — 13 octubre 2020 @ 12:21
Comparte

La secretaria del grupo Ciudadanos, Teresa Pardo, espera que el exdirector de la fundación, Fernando Villén, quien, presuntamente, se gastó más de 15.000 euros en una noche en prostíbulos, “esté a la altura, no se ría de las instituciones de todos los andaluces y no huya de esta comisión de investigación”

La parlamentaria de Ciudadanos y portavoz de la Comisión de Igualdad, Teresa Pardo, ha destacado que la lucha contra la corrupción es “una seña de identidad en el ADN de Ciudadanos”, en referencia a la Comisión de Investigación de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo, cuya próxima sesión tendrá lugar el viernes 16 de octubre. Pardo ha querido dejar claro que llegarán hasta el final, “no vamos a parar hasta saber qué pasó en la FAFFE con el dinero de todos los andaluces”, ha asegurado.

En esta línea, la parlamentaria andaluza ha incidido en que desde Ciudadanos se seguirá trabajando para conocer la verdad sobre la Comisión de Investigación de la FAFFE, “caiga quien caiga, porque queremos saber por qué el dinero de los parados andaluces fue a parar a prostíbulos y por qué el dinero de la fundación servía para enchufar a cargos y afines al partido socialista”, ha espetado. Asimismo, Pardo ha señalado que esto es “una muestra más de que el PSOE ha usado las instituciones de todos como su cortijo durante 40 años”, pero “desde que llegó Cs al gobierno de la Junta eso ha cambiado radicalmente”, ha apuntado.

Para finalizar, la secretaria del GPCs ha manifestado que “se le exigirán cuentas a todos aquellos cargos socialistas que tienen algún tipo de vinculación con la FAFFE”. Haciendo referencia a la comparecencia este viernes del exdirector de la fundación, Fernando Villén, quien, presuntamente, se gastó más de 15.000 euros en una noche en prostíbulos, Pardo ha dicho que espera que “esté a la altura, no se ría de las instituciones de todos los andaluces y no huya de esta comisión de investigación”, ha zanjado.

Volver a ACTUALIDAD