Actualidad

Ciudadanos aplaude el Plan Andalucía en Marcha que destinará 3.450 millones a reactivar la economía andaluza

by csandalucia — 15 septiembre 2020 @ 11:08
Comparte

La portavoz adjunta del grupo parlamentario de Cs y portavoz de la Comisión de Empleo, Mónica Moreno, pone en valor que se apueste por la creación del empleo y la mejora de los servicios para todos los andaluces “sin subir impuestos”, porque va en el “ADN de Ciudadanos seguir poniendo en marcha Andalucía”

La portavoz adjunta de la formación naranja y portavoz de la Comisión de Empleo, Mónica Moreno, ha aplaudido el Plan Andalucía en Marcha presentado ayer por el Gobierno de la Junta. Se trata de un plan de inversiones que invertirá 3.450 millones de euros en infraestructuras en todas las provincias para reactivar la economía y crear empleo. “Ahora el empleo es más importante que nunca, por eso desde el Gobierno andaluz de Ciudadanos se ha impulsado el Plan Andalucía en Marcha, 3.450 millones destinados a generar empleo y a mejorar los servicios en sanidad, educación, justicia, infraestructuras para la vivienda y energías renovables”, ha manifestado la parlamentaria andaluza.

Moreno ha incidido en que el objetivo del plan es “generar miles de empleos” tras la crisis generada por el covid19, con proyectos concretos que empezarán a desarrollarse desde este momento hasta 2023. “Como el tercer hospital de Málaga, la terminación del tranvía de la Bahía de Cádiz o las ciudades de justicia de Jaén y Sevilla”, ha apuntado.

La portavoz adjunta del GPCs ha señalado que desde Ciudadanos se va a seguir trabajando y se van a seguir dando pasos hacia la reconstrucción. “Con Ciudadanos en el Gobierno de la Junta seguiremos apostando por la creación de empleo, dinamizando la economía andaluza en un momento clave, buscando todos los recursos posibles para seguir avanzando hacia la recuperación económica”, ha asegurado.

Por último, la parlamentaria andaluza ha querido dejar claro que este plan se va a llevar a cabo sin una subida de impuestos y buscando recursos que no afecten a la economía de los andaluces. “Vamos a seguir poniendo en marcha Andalucía a la vez que se alivia el bolsillo de los andaluces, sin subir impuestos, porque va en el ADN de Ciudadanos”, ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD