Actualidad

Pardo: «En Ciudadanos no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, vamos a seguir trabajando para saber qué pasó con el dinero de los desempleados»

by csandalucia — 11 septiembre 2020 @ 13:43
Comparte

La portavoz de Cs en la Comisión sobre la FAFFE, Teresa Pardo, afirma que se va a llamar a todas aquellas personas que sean necesarias para “arrojar luz” sobre este asunto, “incluido Susana Díaz, porque es un derecho de los andaluces el saber por qué este dinero acabó en los prostíbulos”

“En Ciudadanos no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, vamos a seguir trabajando para saber qué pasó con el dinero de los desempleados”, así lo ha manifestado la secretaria del grupo parlamentario de Ciudadanos y portavoz de la Comisión de la FAFFE, Teresa Pardo, a los medios de comunicación tras finalizar la sesión de comparecencias. La parlamentaria andaluza ha señalado que, “pese a que algunos partidos han intentado parar la Comisión”, desde Ciudadanos “se va a seguir trabajando en ello”. “Vamos a llamar a todas aquellas personas que sean necesarias para arrojar luz sobre este asunto”, ha asegurado.

En este sentido, Pardo ha matizado que entre todas esas personas también se incluye a Susana Díaz, al tiempo que ha recordado que “Susana Díaz se negó a recoger la citación aquí en el Parlamento, alegando que no era su centro de trabajo”. “Si no es su centro de trabajo, si no trabaja para los andaluces, ¿para quién trabaja?, se ha preguntado la portavoz de la Comisión de la FAFFE.

Por último, la parlamentaria andaluza ha dejado claro que “es un derecho de los andaluces el saber por qué este dinero acabó en los prostíbulos”. “Se trata de una comisión destinada a dar información a todos los andaluces de por qué el dinero previsto para la formación de los desempleados acabó en los clubs de alterne, en joyas y en comilonas”, ha zanjado.

 

Volver a ACTUALIDAD