Ciudadanos aplaude el plan de empleo de 165 millones impulsado por la Consejería de Empleo y que generará 19.000 puestos de trabajo

La portavoz adjunta del grupo parlamentario de Ciudadanos, Mónica Moreno, afirma que en Ciudadanos son conscientes de que “el tiempo cuenta”, por ello, “este nuevo plan de empleo se pondrá en marcha de forma ágil y en la mayor brevedad posible” asegura Moreno
Ciudadanos ha aplaudido el plan de empleo impulsado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Empleo, liderada por Rocío Blanco. Este nuevo plan está dotado de 165 millones de euros que “irán destinados a fomentar el empleo en el ámbito local, gestionado directamente por los ayuntamientos”, y, “generará 19.000 puestos de trabajo en un momento clave”, así lo ha manifestado la portavoz adjunta de la formación naranja en el Parlamento andaluz. “En Ciudadanos sabemos que el tiempo cuenta y por eso se pondrá en marcha de forma ágil y en la mayor brevedad posible”, ha subrayado Moreno.
Asimismo, la portavoz adjunta del grupo Ciudadanos ha destacado que el objetivo de este plan de empleo es generar puestos de trabajo, y está destinado a “aquellas personas que han perdido su empleo como consecuencia de la crisis generada por el covid19”, ha señalado la parlamentaria andaluza. “Tan importante es salir de esta crisis como la manera en la que lo hacemos”, ha apuntado la portavoz en la Comisión de Empleo.
Para finalizar, Moreno ha dejado claro que desde Ciudadanos se actúa siempre “pensando en el interés general de los andaluces y en el conjunto de los españoles, actuando con lealtad y con el único objetivo de salvar el mayor número posible de vidas y empleos”. Por ello, “seguiremos esforzándonos para generar empleo, ayudando a pymes y autónomos. Ayudando a nuestros municipios a crear puestos de trabajo”, ha concluido la parlamentaria andaluza.

