Actualidad

Romero: “Nuestro objetivo debe ser rescatar personas para así rescatar la economía”

by csandalucia — 20 mayo 2020 @ 14:08
Comparte

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Sergio Romero, destaca los “cuatro principios básicos” de su partido, “utilidad, responsabilidad, lealtad y consenso”, y lamenta que para otros grupos políticos estos principios estén “por debajo de sus intereses políticos, incluso cuando peor le viene a Andalucía”

“Nuestro objetivo debe ser rescatar personas para así rescatar la economía”, así lo ha manifestado el portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento, Sergio Romero, durante su pregunta al presidente de la Junta, Juanma Moreno Bonilla. En esta línea, Romero ha asegurado que es el momento de “ser más generosos, ponerse en la piel de la gente que lo está pasando mal y de remar juntos por aquellos que nos pagan el sueldo”.

El dirigente naranja ha destacado los “cuatro principios básicos” de Ciudadanos“utilidad, responsabilidad, lealtad y consenso”, y al mismo tiempo ha lamentado que otros grupos políticos sigan pensando de forma partidista en un momento tan crítico, “día a día, en nuestra tierra, estamos comprobando como para otros, estos principios siguen por debajo de sus intereses políticos, incluso cuando peor le viene a Andalucía”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz.

En este sentido, Romero ha criticado la postura de la oposición andaluza y ha espetado que “no se puede reclamar unidad en el Parlamento y sembrar discordia en los ayuntamientos y diputaciones”, y a su vez, se ha dirigido a la bancada de la oposición y les ha advertido de que “los andaluces recordarán quiénes están del lado de la reconstrucción y quiénes del lado de la destrucción”.

Asimismo, el portavoz del grupo Ciudadanos ha puesto en valor la gestión realizada por el Gobierno andaluz durante la crisis del covid19, “mi grupo parlamentario es muy consciente del trabajo que están realizando todas las consejerías, como lo son millones de andaluces que están comprobando que sabemos gestionar como nunca se había hecho antes”, ha afirmado el dirigente naranja.

Por otra parte, Romero ha señalado que el escenario tras la crisis del covid19 obligará a “reorientar políticas y partidas económicas para blindar Sanidad, Educación y Políticas Sociales, y para rescatar a personas. Rescatar a personas para rescatar la economía”, ha afirmado el portavoz parlamentario de la formación naranja.

Para finalizar, el dirigente de Ciudadanos en el Parlamento andaluz ha pedido “reconstrucción frente a la destrucción”, al tiempo que le ha mandado un mensaje de apoyo y colaboración al presidente de la Junta, “cuente con nosotros para levantar esta tierra y restaurar el daño”, ha apuntado Romero.

Volver a ACTUALIDAD