Actualidad

Romero: “Desde Ciudadanos ponemos al servicio de la Junta nuestra máxima colaboración para acabar con este enemigo común de todos que es el coronavirus”

by csandalucia — 13 marzo 2020 @ 18:21
Comparte

El portavoz parlamentario de la formación naranja, Sergio Romero, afirma que “ante esta situación de emergencia y alerta sanitaria el objetivo de toda la sociedad, de todos los gobiernos, de todas las administraciones, de todos los españoles y andaluces tiene que ser solamente uno, y es frenar la propagación este virus, salvaguardar, proteger y preservar la salud de todos”

“Desde Ciudadanos ponemos al servicio de la Junta nuestra máxima colaboración para acabar con este enemigo común de todos que es el coronavirus”. Así lo ha manifestado el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Sergio Romero, tras la reunión mantenida con el presidente de la Junta, Juanma Moreno Bonilla, en el Palacio de San Telmo. El dirigente naranja ha afirmado que “ante esta situación de emergencia y alerta sanitaria el objetivo de toda la sociedad, de todos los gobiernos, de todas las administraciones, de todos los españoles y andaluces tiene que ser solamente uno, y es frenar la propagación de este virus, salvaguardar, proteger y preservar la salud de todos”.

Romero ha manifestado lo que le ha trasladado al presidente de la Junta en nombre de su grupo parlamentario, y es “la máxima lealtad, ponemos todo nuestros recursos, atención y ayudas al servicio del Gobierno de la Junta”, Al mismo tiempo ha asegurado que “es un problema de todos, que nos afecta a todos y que tenemos que solucionar entre todos”, porque “no solo está el impacto que tienen en la Sanidad, sino también el impacto que está teniendo y va a tener de una manera importante en la economía andaluza, me refiero a los autónomos andaluces, a los empresarios y a toda la sociedad en general”, ha afirmado el dirigente naranja.

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento ha mandado un mensaje de calma a los andaluces, “pido serenidad y responsabilidad, esto es un trabajo de todos y lo tenemos que afrontar entre todos. Hace falta un gran sentido de la responsabilidad, individual, colectiva y familiar”. Por último, Romero ha puesto en valor el trabajo realizado por la Junta de Andalucía, así como por parte de todos los profesionales sanitarios, “nuestra admiración, nuestro apoyo y reconocimiento a todos los profesionales sanitarios. Están dedicados en cuerpo y alma a su trabajo”. Asimismo, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento ha subrayado que, “es el momento de estar a la altura de los españoles y de todos los andaluces, para eso hace falta la máxima lealtad y colaboración entre instituciones. El Gobierno de Andalucía va a tener todo el apoyo por parte de Ciudadanos”.

 

Volver a ACTUALIDAD