Actualidad

Ciudadanos mantiene una reunión de trabajo “intensa, productiva y fructífera” con el Vicepresidente de la Diputación de Málaga

by csandalucia — 13 febrero 2020 @ 20:42
Comparte

“A los malagueños y andaluces no les importa quién gobierne las instituciones, sino que les solucionemos sus problemas trabajando de la mano entre las administraciones”, destaca el portavoz del grupo parlamentario, Sergio Romero, quien pone en valor el trabajo “humilde y honrado” de Juan Carlos Maldonado

“A los malagueños y a los andaluces no les importa quién gobierne en las instituciones, sino que les solucionemos sus asuntos dándonos la mano entre las administraciones, que es algo que se echaba tanto en falta hasta que ha llegado Ciudadanos”. Así lo ha dicho hoy el portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, quien, acompañado de la senadora y diputada autonómica, Mar Hormigo, y el diputado autonómico y portavoz provincial, Carlos Hernández, ha mantenido una reunión de trabajo “intensa, productiva y fructífera” con el Vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado.

Empleo y formación han sido algunas de las cuestiones sobre las que ha girado el encuentro, según ha informado Romero, quien ha puesto en valor el trabajo “humilde y honrado” de Maldonado “para sacar adelante numerosos proyectos en materia de empleo, educación, promoción económica y turismo”.

Por último, el portavoz naranja en la cámara andaluza ha elogiado el trabajo realizado al frente de la Junta en su primer año de gobierno, “dejando atrás la sombra de la corrupción y transformando Andalucía para que esté creciendo como nunca”.

Por su parte, el Vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha agradecido la visita y la “disposición para que podamos ser útiles. Esa es vocación de Cs. Lo estamos demostrando en Diputación, en el Gobierno de la Junta y en el Parlamento andaluz”.

“Hemos trasladado distintas demandas e información que será de utilidad para el grupo de Cs en el Parlamento, las cuales se verán reflejadas en la Ley de Presupuestos. Esa es la manera de hacer política, de implementar un gobierno distinto, siendo sensibles con la ejecución nuestras políticas y en toda la proyección que tiene esta tierra”, ha finalizado Maldonado.

Volver a ACTUALIDAD