Actualidad

Marín: “Este gobierno de Sánchez instaura la desigualdad entre los españoles” y “la señora Díaz guarda silencio y pierde su único patrimonio que, según ella, era su palabra”

by csandalucia — 9 enero 2020 @ 12:58
Comparte

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente del gobierno andaluz, Juan Marín, señala que “hoy Sánchez ha pagado el precio más alto de la historia de España para ser presidente” y “es el crear la desigualdad entre los españoles y eso no podemos consentirlo”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha lamentado que “este Gobierno del señor Sánchez instaura la desigualdad entre los españoles” apuntando que “va a haber Comunidades de primera y de segunda claramente diferenciadas” y “a Andalucía desgraciadamente le va a tocar la peor parte”.

Marín ha criticado que ante ello “la señora Díaz guarda silencio y pierde su único patrimonio que, según dijo ella hace un año en el Parlamento, era su palabra” y ha recordado cuando la secretaria general de los socialistas aseguraba durante la campaña que “los votos de los socialistas andaluces no iban a servir para un Gobierno donde el señor Iglesias aprobara su compromiso con Compromís, con ERC o con los independentistas”. “Hoy lo hacen”, ha subrayado el portavoz andaluz de la formación naranja, mientras “el PSOE de Andalucía y la señora Díaz no han dicho ni pío”.

Marín afea a Díaz que “incluso se permite el lujo de decir que es el Gobierno que le conviene a España”. “Probablemente sea el Gobierno que le conviene al señor Sánchez y a la señora Díaz, pero no es el Gobierno que le conviene a España” ha puntualizado Marín.

El portavoz de Cs en Andalucía ha afirmado que “hoy el señor Sánchez va a pagar el precio más caro de la historia de España para ser presidente” y “es el crear desigualdad entre el conjunto de los españoles de forma clara y evidente”. “Por eso no podemos consentirlo” ha advertido el vicepresidente del gobierno andaluz que ha asegurado que desde el Ejecutivo andaluz “seguiremos haciendo nuestro trabajo con lealtad, con honestidad, como corresponde a un Gobierno”. “El gobierno del cambio, que ha sido capaz de poner las cosas en su sitio, de crear riqueza y empleo en estos últimos diez meses a pesar de la inestabilidad en España”, ha aclarado el vicepresidente andaluz.

“Cada paso que da hacia delante es un paso atrás para Andalucía porque pretenden asfixiarnos”, ha afirmado Marín al tiempo que ha añadido que “no lo van a conseguir porque no es ir en contra del PP o de Cs, es ir en contra de los andaluces y no lo vamos a permitir”.

Volver a ACTUALIDAD