Actualidad

Pardo: “El PSOE está humillando, despreciando y pisoteando al Parlamento andaluz, pero no les saldrá gratis”

by csandalucia — 8 noviembre 2019 @ 19:08
Comparte

La portavoz de Ciudadanos, Teresa Pardo, anuncia que su grupo está estudiando "todas las medidas legales" para que no quede impune la "estampida a modo de Jumanji" de los cargos socialistas en la comisión de investigación sobre la FAFFE

“El PSOE está humillando, despreciando y pisoteando al Parlamento andaluz, pero no les saldrá gratis”, así lo ha manifestado la secretaria del grupo parlamentario de Ciudadanos y portavoz de la Comisión de la FAFFE, Teresa Pardo, a los medios de comunicación tras las primeras comparecencias de la segunda jornada de la comisión. Acompañada del portavoz adjunto de la comisión, Juan de Dios Sánchez, Pardo ha criticado nuevamente la actitud adoptada por el PSOE, y la ha calificado de vergonzante, hoy el PSOE ha humillado, dilapidado y pisoteado esta cámara”. Y en esta línea, ha señalado que “una comparecencia no es llegar, sentarse, soltar su discurso e irse.  Es comparecer y contestar. Y se han arrogado, además, la soberbia de querer inventarse una ley para querer justificar su huida de la comisión”.

La portavoz de la formación naranja en la comisión ha asegurado que desde su grupo parlamentario “se estudiarán todas las accione legales para que el partido socialista no se vuelva a reír de los andaluces”. Pardo ha destacado que el exconsejero de Empleo, y actualmente diputado del grupo parlamentario del PSOE, Javier Carnero, es “un representante público de esta cámara que han votado ciudadanos de Andalucía, y se le presupone que debe velar por el interés general”, sin embargo, ha afirmado la secretaria del grupo Ciudadanos, “hoy ha sobrepuesto el interés partidista frente al derecho de todos los andaluces a conocer lo que pasó, a saber, dónde está su dinero y por qué acabó en los prostíbulos”.

Por otra parte, Pardo ha recordado que, en referencia a la afirmación de la portavoz del partido socialista en la comisión, quien ha afirmado que no tienen la documentación, “tienen el 88% de la documental ya a su disposición. Quizás el PSOE tiene pocas ganas de trabajar, cómo se puede tener tan poca vergüenza”. Asimismo, la portavoz en la comisión de la formación naranja ha apuntado que “el PSOE, ya desde un inicio, quería pasar a las conclusiones de esta comisión, querían cerrarla y que ningún andaluz supiese la verdad”, a lo que Pardo ha respondido que, “no les va a salir gratis, vamos a continuar, no nos van a callar, por la obligación que tenemos con los andaluces, con nuestros votantes y con Andalucía”.

Volver a ACTUALIDAD