Actualidad

Pardo: “El PSOE no deja de poner trabas a la Comisión de la FAFFE, pero no vamos a parar hasta saber qué pasó con el dinero de los andaluces”

by csandalucia — 30 octubre 2019 @ 13:04
Comparte

La secretaria del grupo parlamentario de Ciudadanos comparece tras la reunión de la Comisión de la FAFFE y critica que el propio secretario del grupo socialista haya dado orden para no recoger la notificación de Susana Díaz por considerar que “este no es su centro de trabajo”. “Creo que ningún andaluz puede comprenderlo”, asegura Pardo

“El PSOE no deja de poner trabas a la Comisión de la FAFFE, pero no vamos a parar hasta saber qué pasó con el dinero de los andaluces”, ha manifestado la secretaria del grupo parlamentario de Ciudadanos y portavoz de la Comisión de la FAFFE a los medios de comunicación tras la reunión mantenida de la misma. Pardo ha expresado su asombro por la negativa y las trabas que el partido socialista sigue poniendo “para que no salga a la luz toda la verdad”, y ha criticado con dureza la postura del secretario del grupo parlamentario del PSOE, quien ha alegado, según ha informado la secretaria de grupo de la formación naranja, que la notificación a la señora Díaz no se le ha dado aquí porque consideran que este no es su centro de trabajo”.

En esta línea, Pardo ha asegurado que tampoco me extrañaba que el PSOE desde primera hora no nos lo pusiera fácil”. “Yo soy parlamentaria aquí en exclusiva, tengo aquí mi acta, desarrollo aquí mi actividad, etc. Pero ellos consideran que no es su centro de trabajo. Creo que ningún andaluz puede comprenderlo”, ha afirmado la portavoz de la comisión.

Para finalizar, la secretaria del grupo Ciudadanos ha mostrado su convencimiento sobre la comparecencia de Susana Díaz, “estoy segura de que va a venir va a comparecer y se va a sentar delante de todos los andaluces para dar las explicaciones necesarias sobre qué pasó con ese dinero público y por qué ese dinero público acabó en los prostíbulos”. Por último, Pardo ha reiterado que “no vamos a parar, la comisión se puso en marcha y nosotros vamos a continuar, para decirle a todos los andaluces qué ha pasado con su dinero, dónde está y por qué no se ha justificado”.

Volver a ACTUALIDAD