Actualidad

El Parlamento aprueba por unanimidad la nueva Ley de Cámaras de Comercio impulsada por Ciudadanos

by csandalucia — 23 octubre 2019 @ 16:56
Comparte

“Hoy es un día memorable para las empresas de esta tierra, y me siento orgullosa de que haya sido impulsada por el grupo parlamentario al que pertenezco”, afirma la portavoz adjunta de Ciudadanos, Mónica Moreno

El Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy por lectura única la Ley de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía. Una Ley que las 14 cámaras de comercio de Andalucía, y las miles de empresas a las que representan y prestan servicios, “llevaban esperando desde el año 2015, año en que debería haberse traspuesto la ley básica nacional a las autonomías”, ha asegurado la portavoz adjunta del grupo parlamentario de Ciudadanos, Mónica Moreno.

 

Moreno ha apuntado que “tras cuatro años de espera, por fin se les concede la seguridad jurídica y la estabilidad que merecen, con las máximas garantías posibles, asesoramiento, internacionalización y ayuda a quienes más las necesitan, las pequeñas y medianas empresas andaluzas”.

 

Para finalizar, la portavoz adjunta de Ciudadanos ha puesto en valor la colaboración de todos los partidos, “me gustaría destacar la buena disposición de todos los grupos parlamentarios de esta Cámara. Su generosidad demuestra que se puede estar a la altura en momentos importantes”. Y por último ha señalado que “apoyar esta iniciativa mediante lectura única acelerará el proceso de tramitación de una Ley esperada y necesaria, consensuada con los agentes sociales, y comprometida con el crecimiento de Andalucía”.

Volver a ACTUALIDAD