Actualidad

Ciudadanos pedirá en el Parlamento la reprobación de la ministra Montero por «atentar contra los intereses de Andalucía»

by csandalucia — 2 octubre 2019 @ 13:32
Comparte

“No vamos a parar hasta conseguir esos 1350 millones. Al PSOE se le ha caído la careta, nos sentimos muy agraviados y Montero es consciente del daño que nos está haciendo” afirma el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos

Ciudadanos pedirá en el Parlamento la reprobación de la ministra Montero por «atentar contra los intereses de Andalucía». El dirigente de la formación naranja en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, ha anunciado a los medios que desde su partido se ha registrado una iniciativa para que “el parlamento se posicione y de la voz para que todos le digamos juntos a la señora Montero que va en contra de lo intereses de los andaluces”. En este sentido, Romero ha criticado la actitud de dejadez del gobierno interino de Sánchez, y ha manifestado que “no vamos a parar hasta conseguir esos 1350 millones, es una obligación política y moral”.

 Por otra parte, el portavoz parlamentario de Ciudadanos ha señalado que “a día de hoy Andalucía está y se siente muy agraviada”, y al mismo tiempo, Romero ha afirmado que los 1350 millones que el gobierno de Sánchez “no quiere devolver a nuestra comunidad” se vienen demandando durante mucho tiempo de todas las formas posibles“El gobierno andaluz incluso le remitió una carta al gobierno central para que reflexionara sobre lo que estaban haciendo no solo a Andalucía sino a otras comunidades”, ante lo cual el gobierno de Sánchez se ha mantenido al margen de esas peticiones, ha apuntado el dirigente naranja en el Parlamento andaluz.

Por último, Romero ha afirmado que “al PSOE una vez más se le ha caído la careta”, y ha destacado la desfachatez de María Jesús Montero, así como su deslealtad a Andalucía, “la terquedad del gobierno socialista la estamos pagando los andaluces, la señora Montero es consciente del daño que está haciendo y no actúa”. En esta línea, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento ha asegurado que “al PSOE no le interesa que Andalucía vaya bien, ni que crezca, ni que tenga capacidad económica y sea otra diferente a la que hemos conocido durante 37 años”.

Volver a ACTUALIDAD