Actualidad

Villegas “Sánchez debe decidir cómo acaba su culebrón: en fracaso y elecciones o en un Gobierno con Pablo Iglesias”

by csandalucia — 27 agosto 2019 @ 10:12
Comparte

El secretario general de Cs subraya que “Batet y Sánchez tienen el Congreso clausurado, no quieren que hagamos el trabajo y que controlemos a este Gobierno sin control”.

“Sánchez debe decidir cómo acaba su culebrón: si en fracaso y hay que ir a elecciones o en un Gobierno con Pablo Iglesias”. Así lo ha afirmado José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos (Cs) y diputado provincial de Almería, durante el acto homenaje a ‘Los Coloraos’, que se ha celebrado esta mañana en la capital almeriense. Además, Villegas ha subrayado que “Batet y Sánchez tienen el Congreso clausurado, no quieren que hagamos el trabajo y que controlemos a este Gobierno sin control”. Villegas también ha dejado claro que “pese a las dificultades del PSOE, seguiremos haciendo nuestro trabajo”.

El secretario general de la formación naranja ha señalado la estabilidad que la formación liberal otorga a aquellas administraciones “donde hace falta”. “Estamos muy orgullosos de la forma de actuar de Cs donde llegamos a acuerdos de Gobierno algo contrasta con la posición del señor Sánchez”. Por ello, ha considerado que esta situación deja patente que “Ciudadanos tiene unaforma totalmente diferente de entender la política, cómo se está demostrando en Andalucía y no pensando sólo en sillas o intereses particulares”.

Sin embargo, “a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias les da igual esas políticas e iniciativas, sólo discuten de sillas y cargos”. “España no se merece el espectáculo que están dando este verano”, ha reconocido Villegas. Junto a ello, el secretario general de Cs ha dejado claro que desde “Ciudadanos estamos preparados para cualquier escenario”. Además, ha destacado que “ni un voto a favor ni la abstención favorecerá un Gobierno de Sánchez, porque tenemos una idea de España como país antagónica a la que tiene Sánchez e Iglesias”.

Volver a ACTUALIDAD