Actualidad

El líder de Ciudadanos en Andalucía espera que, cuando cierren los colegios electorales, “podamos tener un presidente de España como Albert Rivera, con un proyecto liberal, progresista y que aspira a que todos los españoles seamos iguales vivamos donde vivamos”

by csandalucia — 14 mayo 2019 @ 12:30
Comparte

“En Andalucía el 2 de diciembre hubo un cambio político, y ahora aspiramos a que el señor Sánchez se vaya a la oposición”, así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, tras ejercer su derecho al voto durante la jornada electoral.

Marín ha señalado que “hoy es un día de fiesta para España, esperamos que haya una gran participación, que todos los ciudadanos asuman la responsabilidad que nos otorga nuestra Constitución y expresen cuál es su deseo para los próximos años en el gobierno de España”.

En cuanto a las aspiraciones de la formación naranja, el líder andaluz ha señalado que Ciudadanos afronta esta jornada electoral con “ilusión”, y ha destacado que “cada vez que se ponen las urnas Ciudadanos crece y, por lo tanto, hoy es un día para que Ciudadanos siga creciendo”. “Esperamos que cuando se cierren los colegios electorales podamos tener un presidente de España como Albert Rivera, con un proyecto liberal, progresista y que aspira a que todos los españoles seamos iguales vivamos donde vivamos”, ha aseverado.

Para finalizar, el portavoz ha hecho alusión al “gobierno del cambio en Andalucía” y se ha mostrado esperanzado en que los andaluces “hayan reconocido el trabajo que hemos hecho desde el 2 de diciembre hasta aquí y tenga su reflejo en las urnas”“Hemos realizado un trabajo muy serio, de compromiso, cumpliendo lo que dijimos que íbamos a hacer y espero que en Andalucía eso se traslade en una mayor participación y confianza en nuestro proyecto político”, ha concluido

Volver a ACTUALIDAD