Actualidad

Ciudadanos lleva una PNL al pleno para regular la custodia compartida «con el único objetivo de la defensa del interés del menor»

by csandalucia — 2 abril 2019 @ 14:13
Comparte

"El próximo jueves se quitarán las caretas todos aquellos partidos políticos que se llenan la boca hablando de igualdad, y diciendo que los hombre y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones” afirma la secretaria del grupo parlamentario, Teresa Pardo

Ciudadanos lleva una PNL al pleno para regular la custodia compartida «con el un único objetivo de la defensa del interés del menor». Así lo ha afirmado a los medios la secretaria del grupo parlamentario de Ciudadanos, Teresa Pardo, tras la reunión mantenida con la Asociación Custodia Compartida Granada, a la reunión también ha asistido la portavoz adjunta del grupo, Mónica Moreno. Pardo ha señalado que en el pleno del próximo jueves “se quitarán las caretas todos aquellos partidos políticos que se llenan la boca hablando de igualdad, diciendo que los hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones”, y ha mostrado su deseo de que estos partidos “sean coherentes en sus manifestaciones, que de verdad apoyen la corresponsabilidad, y que no lleven a cabo ideologías políticas ni de feminismo ni de machismo para defenderla”.

 

En esta línea, la secretaria del grupo ha señalado que desde Ciudadanos se lucha porque la custodia compartida sea algo real y efectivo, y ha añadido, en este sentido, que “nosotros decidimos como adultos poner fin a una relación sentimental o de familia, pero no nos divorciamos de nuestros hijos, tenemos que ser lo suficientemente responsables, para tener una coherencia en las decisiones que tomamos”. Por otra parte, Pardo ha criticado que “los niños no pueden ser el elemento más sufridor de esta situación, que se dramatiza cuando tienen que escoger entre vivir con uno de los progenitores, y ver al otro cuatro días al mes”.

 

Para finalizar, la secretaria de grupo de la formación naranja ha apuntado que«para el adecuado desarrollo social, psicológico, y sobre todo, por qué no, físico del menor, se requiere la presencia de las dos figuras paternas”. Asimismo, Pardo ha defendido que “nos subimos al atril y llevamos esta propuesta con un único objetivo, la defensa del interés del menor”.

Volver a ACTUALIDAD