Actualidad

Sergio Romero: “Ha sido un discurso completo, del siglo XXI, sin sesgo político, y en el que todos los andaluces se pueden ver representados”

by csandalucia — 28 febrero 2019 @ 13:01
Comparte

El portavoz del grupo parlamentario de Cs valora positivamente las palabras de Marta Bosquet, presidenta del Parlamento, con motivo del 28F haciendo especial hincapié en“la libertad, la igualdad y la lucha contra la violencia machista”

“Ha sido un discurso completo, abierto, del siglo XXI, sin el sesgo político que hemos oído otros años, y en el que todos los andaluces pueden verse reflejados”. Así ha valorado ante los medios el portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, el discurso de la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, con motivo del 28F. En este sentido, el dirigente naranja ha destacado especialmente “dos conceptos muy importantes para Ciudadanos, como son la libertad y la igualdad”, al tiempo que ha puesto en valor las manifestaciones de Bosquet a favor “de la lucha contra la violencia machista” y de otros colectivos como discapacitados.
“Desde Ciudadanos no vamos a dar ni un paso atrás en materia de pérdida de competencias y de autogobierno”, ha dejado muy claro Romero, quien, además de felicitar a todos los andaluces, “tanto a los que viven aquí como fuera de nuestra tierra”, ha mostrado su“orgullo por el proceso de constitución de nuestra autonomía”, trabajando todos los días por Andalucía.
“Tenemos que mirar al futuro con mucho optimismo, valorando el pasado y reconociendo el presente. Pero sobre todo, mirar al futuro con optimismo para que saquemos a Andalucía de donde ha estado tantísimo tiempo y ponerla en el lugar que se merece”, ha finalizado Romero.

Volver a ACTUALIDAD