Actualidad

Juan Marín: “El único partido que baja impuestos en Andalucía y en España es Ciudadanos”

by csandalucia — 31 octubre 2018 @ 13:48
Comparte

El candidato a la presidencia de la Junta expresa en Córdoba su compromiso de que “con Ciudadanos, los empresarios cordobeses no van a estar solos, ni van a quedar en el olvido”

“El único partido que baja impuestos en Andalucía y en España es Ciudadanos, mientras todos los demás se dedican a subirlos o a decir que lo quieren bajar cuando les interesa”. Así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, durante la reunión que ha mantenido hoy con el presidente de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba, Vicente Serrano.

Marín ha criticado que el PSOE, “al que en Andalucía le arrancamos la eliminación del impuesto de sucesiones”, votara ayer en el Congreso en contra de la proposición de ley de Ciudadanos para la supresión de este impuesto en todo el territorio nacional. “A los ciudadanos hay que hablarles claro, nosotros proponemos una reforma fiscal que afecta a todos los españoles, no solo a los que vivan en un determinado territorio”, ha abundado.

El líder de Cs en Andalucía también ha censurado que “Moreno Bonilla diga ahora que hay que bajar los impuestos. Mi pregunta es sencilla, ¿por qué votó no en el Parlamento a eliminar el impuesto de sucesiones o a bajar el IRPF? El PP dijo que no a más de 2 millones de andaluces, y ahora propone que se les bajen los impuestos. Ya está bien de tomar el pelo a los andaluces”.

Durante la reunión en Córdoba, Marín ha destacado que “el turismo de congresos es una gran oportunidad para luchar contra el desempleo” en la provincia, y ha trasladado su compromiso de que “con Ciudadanos, los empresarios de Córdoba no van a estar solos, ni van a quedar en el olvido”. “El principal problema de Andalucía no pueden ser los políticos, ni las trabas administrativas que hacen que muchos proyectos no puedan salir adelante”, ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD