Actualidad

Juan Marín: “El cambio viene de la mano de Ciudadanos, un partido con las manos limpias”

by csandalucia — 20 octubre 2018 @ 13:10
Comparte

El candidato de la formación naranja a la presidencia de la Junta afirma que “venimos a romper con el bipartidismo conformista”y asegura que “el 2 de diciembre las urnas se van a llenar de votos naranjas”

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha manifestado hoy en Sevilla que “somos los que vamos a llevar a cabo el cambio en Andalucía” porque “tenemos las manos limpias y en nuestras mochilas no hay EREs, no hay tarjetas para utilizar en clubs de alterne y tampoco hay conformismo”.

Marín, que ha participado en un encuentro con jóvenes de la formación naranja junto a la número 2 por Sevilla, Ana Llopis, ha señalado que “nosotros no venimos a vivir de la política como otros, hemos venido a provocar cambio, sensato, tranquilo”porque “Andalucía es mucho más de lo que el PSOE y el PP nos quieren hacer creer”. “Afortunadamente el cambio está aquí ya y viene de la mano de Ciudadanos”, ha abundado.

En este sentido, el candidato de Ciudadanos a la Junta ha valorado los últimos sondeos que “nos sitúan como segunda fuerza política en intención de voto en Andalucía”. No obstante, Marín ha sido claro al indicar que “no nos conformamos: venimos a ganar las elecciones, a romper de una vez por todas con el bipartidismo conformista que nos ha traído hasta aquí después de 40 años”, ya que “hay que poner punto y final a una etapa y empezar otra de ilusión, optimismo, cambio real, que la igualdad de oportunidades entre todos los andaluces sea una realidad”.

“Somos una tierra de oportunidades, de gente bien formada a pesar de lo que diga alguna exministra que más bien debería haber hecho bien su trabajo para que Andalucía recibiera la financiación adecuada para educación, sanidad y políticas sociales. A Andalucía no se viene a ofender a los andaluces, en Andalucía somo mucho más de lo que ustedes quieren hacernos creer”, ha expuesto.

Por último, Marín ha asegurado que “el 2 de diciembre, las urnas en Andalucía se van a llenar de ilusión y de esperanza, de votos naranjas, le pese a quien le pese”. “Vamos a dejar a nuestros hijos un futuro mejor del que nosotros nos encontramos”, ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD