Actualidad

Marín (Cs): “Los votos de Ciudadanos no van a servir para que Susana Díaz sea presidenta de la Junta de Andalucía”

by csandalucia — 11 octubre 2018 @ 16:47
Comparte

El candidato de la formación naranja a la presidencia de la Junta asegura en Sevilla que Andalucía “necesita a Ciudadanos para hacer posible el cambio” y censura que Susana Díaz“se ha quedado sin patrimonio al incumplir su palabra”

“Yo me comprometo con todos los que confíen en este proyecto en que los votos de Ciudadanos no van a servir para que Susana Díaz sea presidenta de la Junta de Andalucía”. Así de rotundo lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en un encuentro que ha mantenido hoy jueves con afiliados de la formación naranja en Sevilla, en el que ha espetado a Susana Díaz que “se ha quedado sin patrimonio porque ha incumplido su palabra”. “Eso nos diferencia del PSOE, porque Ciudadanos cumple lo que dice”, ha asegurado.

El líder de Cs en Andalucía ha señalado que“nuestro camino va en una dirección: ganar Andalucía para los andaluces” porque “Andalucía no es de Susana Díaz ni del PSOE, es de 9 millones de andaluces”. Por eso, Marín ha calificado la convocatoria electoral del 2D como“una oportunidad” en la que “esta tierra necesita a Ciudadanos para hacer posible todos los cambios que necesita”.

Marín también ha censurado que el PP “se ha dedicado a coleccionar premios de consolación y ponerlo en sus vitrinas, y están tan contentos, que es lo que me sorprende. Juanma Moreno está preocupado en que Ciudadanos lo haga presidente, pero quien le tiene que hacer presidente son los andaluces, no Ciudadanos”, ha declarado.

El candidato de la formación liberal ha asegurado que “no vamos a estar solos, vamos a tener cientos de miles de andaluces que están cansados de cuarenta años de gobierno, siempre haciendo lo mismo”. “Sabemos lo que hemos conseguido para esta tierra con 9 escaños. ¿Qué podemos hacer si ganamos las elecciones? El enemigo para el PSOE en esta campaña va a ser Ciudadanos, pero Ciudadanos va a ser el compañero de los andaluces para cambiar esta tierra”, ha concluido.

Juan Marín

Volver a ACTUALIDAD