Actualidad

Juan Marín: “Salimos a ganar las elecciones, Ciudadanos traerá un cambio sensato y tranquilo a Andalucía”

by csandalucia — 10 octubre 2018 @ 17:40
Comparte

El líder andaluz de la formación naranja anuncia que “nuestra primera medida si gobernásemos sería una política de evaluación pública para saber qué se ha hecho mal, algo a lo que se han negado PSOE y PP”

“La primera medida que llevaríamos a cabo nada más entrar en la Junta si gobernásemos sería una política de evaluación pública para saber lo que se ha hecho mal y mejorarlo, algo a lo que se han negado PP y PSOE”. Así lo ha dicho a los periodistas el portavoz de Ciudadanos Andalucía, y candidato a la presidencia de la Junta, Juan Marín, quien ha querido mandar hoy un “mensaje de confianza y aliento a los empresarios, emprendedores y autónomos” durante la inauguración hoy en Sevilla de la Feria Internacional de Negocios IMEX.

Acompañado por la número 2 por Sevilla, Ana Llopis, el líder andaluz ha afirmado que la formación naranja “sale a ganar las elecciones”del próximo 2 de diciembre porque “en Andalucía se va a producir un cambio tranquilo y sensato”. En este sentido, ha lamentado que el presidente del PP andaluz, Moreno Bonilla, “se lo juegue todo a que yo lo haga presidente, por lo que el PP ha tirado la toalla en Andalucía”.

“Andalucía merece mucho más de lo que muchos quieren hacernos creer. No es una cuestión de siglas, sino proyectos. Si algunos piensan que debemos estar condenados al conformismo de la Junta, o al victimismo y resignación del PP y su vitrina llena de trofeos de consolación, se equivocan”, ha advertido el dirigente naranja, quien no ha dudado en asegurar que “mi objetivo es cambiar el gobierno de la Junta con un proyecto como ganador, regenerador y con oportunidades para los andaluces como es el de Cs. Al PP solo le interesa mantener estructuras y el sillón de san Telmo a cualquier precio, como ha hecho Sánchez con el de La Moncloa pactando con los separatistas. Y nosotros queremos levantar las alfombras y abrir las ventanas para que entre aire fresco en San Telmo”.

Por último, Marín ha deseado una campaña“limpia en la que traslademos cuáles son las propuestas que tenemos para Andalucía: ¿Queremos seguir aumentando la presión fiscal, o bajarla? ¿Queremos apoyar a los emprendedores, autónomos y empresas, o queremos que todo sea público? Cs ha demostrado que es compatible y se puede aliviar la carga fiscal y recaudar mas para garantizar un estado de bienestar, que necesita una mejor gestión”.

Volver a ACTUALIDAD