Actualidad

Bosquet: “PP y PSOE tienen muy poco interés por saber qué ha ocurrido con el dinero de las tarjetas de la FAFFE”

by csandalucia — 28 septiembre 2018 @ 17:00
Comparte

La portavoz adjunta de Ciudadanos Andalucía lamenta el “teatrillo” de ambas formaciones y critica el papel de la presidenta de la comisión “por defender los intereses del gobierno de Susana Díaz”

“PP y PSOE tienen muy poco interés por saber qué ha ocurrido con el dinero de las tarjetas de la FAFFE”. Así lo ha dicho a los periodistas la portavoz adjunta de Ciudadanos Andalucía, Marta Bosquet, al término de la sesión de hoy de la comisión de investigación sobre dicho órgano celebrada hoy en el Parlamento andaluz. Acompañada por el diputado José Antonio Funes, la dirigente naranja ha lamentado el “teatrillo” montado por ambas formaciones, al tiempo que ha criticado a la presidenta de la comisión, la socialista Marisa Bustinduy “por hacer bien su trabajo defendiendo al gobierno andaluz”.

En este sentido, Bosquet ha explicado que la mencionada presidenta se ha negado a que se votase una consulta a Susana Díaz para saber con qué plazos cuenta esta comisión de investigación ante un posible adelanto electoral. “Hubiera sido bueno para hacer un trabajo serio y riguroso para que después no cayera en saco roto. En cualquier caso, desde Cs estamos dispuestos a venir lunes, viernes, Navidad, en enero… o lo que haga falta para que esta comisión finalice en esta legislatura”, ha dicho la dirigente naranja, que en cualquier caso, ha recordado que si se adelantasen elecciones y decayera esta comisión de investigación, Ciudadanos volvería a registrarla al inicio de la siguiente legislatura.

Por último, Bosquet ha insistido en rechazar que esta comisión de investigación sirva “como arma de confrontación” a escasos “semanas o meses” del adelanto electoral. “Ni PP ni PSOE quieren saber realmente qué ha pasado con el dinero de los andaluces”, ha repetido, algo que ha ejemplificado con el hecho de que “el PP pida algo que ya se solucionó en la anterior comisión de investigación, como es el hecho de que solo puedan estar presente los titulares. Es triste, pero al querer meter a los titulares y los suplentes se demuestra que solo piensan en la foto, en el tiro de cámara, y no en los andaluces”, ha finalizado.

Volver a ACTUALIDAD