Actualidad

Juan Marín: “El PSOE ha parado el reloj del progreso en Andalucía”

by csandalucia — 27 septiembre 2018 @ 15:04
Comparte

El líder andaluz de Ciudadanos lamenta la falta de gestión del gobierno andaluz en materia de infraestructuras productivas y critica “que siempre tengan a alguien para echarle la culpa”

“El PSOE ha parado el reloj del progreso en Andalucía”. Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, quien durante su pregunta oral de sesión de control a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a quien ha reprochado su falta de gestión en materia de infraestructuras productivas.

“Debe ser fantástico eso de tener siempre a alguien para echarle la culpa. Antes era Rajoy, pero ahora es Sánchez”, ha señalado Marín, quien ha ido enumerando una serie de obras y actuaciones pendientes del gobierno andaluz, algunas desde el año 1.985 como la autovía del Almanzora. “En realidad, no es una cosa suya señora Díaz, es la forma que ha tenido siempre el PSOE de gobernar esta tierra”, ha lamentado el dirigente de la formación naranja.

“Gestionar no es gastar. La realidad es que gobierna por inercia. Ustedes se han olvidado de las partidas que benefician a los andaluces y a las empresas. Tienen ustedes 1.640 millones para invertir en Andalucía en dos meses y medio”, ha finalizado Marín.

Volver a ACTUALIDAD