Actualidad

Ciudadanos exigirá en el próximo pleno que se ponga en marcha “de una vez” la ampliación a 24 meses de la tarifa plana para autónomos

by csandalucia — 20 septiembre 2018 @ 10:59
Comparte

El portavoz económico de la formación naranja, Carlos Hernández, lamenta que el gobierno andaluz “no haya dado prioridad” a este asunto, y advierte que “el futuro de cualquier región pasa por el emprendimiento, ya que el emprendimiento de hoy son las empresas del mañana”

El portavoz económico de Ciudadanos Andalucía, Carlos Hernández, ha anunciado que la formación naranja exigirá en el próximo pleno del Parlamento, que se celebrará la próxima semana, que se ponga en marcha “de una vez” la ampliación de la tarifa plana para autónomos a 24 meses. “Ciudadanos impulsó la ley de emprendimiento, que estaba abandonada y sin contenido en Andalucía, y ahí se incluye esta ampliación. Por tanto, tienen las medidas y tienen presupuesto para ello, por lo que lo único que falta es que se ponga en marcha ya”, ha explicado el dirigente naranja.

En este sentido, Hernández ha lamentado que el gobierno andaluz “no haya dado prioridad” a este asunto, al tiempo que se ha preguntado “cómo vamos a cambiar la realidad de los andaluces y a salir de la situación de retraso que tenemos en Andalucía en cuanto a empleo si no somos capaces de poner en práctica de forma ágil políticas de fomento del emprendimiento y que ya sabemos que funcionan en otras comunidades autónomas que están en un nivel superior”.

“En Andalucía no falta emprendimiento, lo que falta es que se le ayude a los que quieren llevar a cabo su idea de negocio, especialmente a jóvenes, mujeres, y en el entorno rural. El futuro de cualquier región pasa por el emprendimiento. Porque el emprendimiento de hoy son las empresas del futuro”, ha finalizado el portavoz económico de la formación naranja.

Volver a ACTUALIDAD