Actualidad

Juan Marín: “PP y PSOE han votado en contra de que el voto de los andaluces valga lo mismo, vivan donde vivan”

by csandalucia — 12 septiembre 2018 @ 18:08
Comparte

“Hoy se ha demostrado el matrimonio PP-PSOE a la hora de blindar privilegios”, lamenta el líder andaluz de Ciudadanos

“PP y PSOE han votado en contra de que se lleve a cabo una reforma de la ley electoral en Andalucía y el voto de los andaluces valga lo mismo, vivan donde vivan”. Así de rotundo se ha mostrado el presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, tras conocer la votación en el Parlamento del dictamen sobre el grupo de trabajo para la reforma de la ley electoral, que ha salido adelante solo con el voto de populares y socialistas.

“Hoy se ha demostrado el matrimonio PP-PSOE a la hora de blindar privilegios”, ha lamentado el máximo mandatario andaluz de la formación naranja, quien han recordado que ambos partidos llevan “haciendo lo mismo durante toda la legislatura cuando hablamos de eliminar privilegios, bloquear los órganos de extracción parlamentaria, reformar la Cámara de Cuentas, o que entren los partidos que legítimamente nos corresponde en los consejos de administración”.

Como se recordará, la reforma de la ley electoral era el punto 11 del bloque de regeneración democrática dentro del acuerdo de investidura que firmaron Ciudadanos y el PSOE el pasado mes de junio de 2015 para la investidura de Susana Díaz.

Volver a ACTUALIDAD