Actualidad

Isabel Albás: “¿Cómo es posible que habiendo más presupuesto en sanidad el plan de verano sea similar al de años anteriores?”

by csandalucia — 7 junio 2018 @ 15:32
Comparte

La diputada de Ciudadanos lamenta la “falta de previsión” de la Junta y exige conocer si “los andaluces contarán con los especialistas suficientes para no sufrir las saturaciones de años anteriores”

“Ni los andaluces, ni los profesionales sanitarios ni los pacientes pueden entender que habiendo más presupuesto para sanidad el plan previsto para el verano sea similar al de otros años. ¿Cómo es posible, señora consejera?”. Así lo ha dicho la diputada y portavoz de sanidad de Ciudadanos, Isabel Albás, quien ha lamentado la “falta de previsión” del ejecutivo andaluz a la hora de dar a conocer el plan sanitario previsto para este verano.

“¿Han preguntado a los profesionales? ¿Qué tipo de contratos van a hacer? ¿Pretenden lograr resultados distintos haciendo lo mismo?”, ha insistido Albás, quien ha exigido conocer “si los andaluces contaremos con el número de especialistas suficientes para no sufrir las saturaciones de años anteriores, especialmente en las zonas costeras”.

Volver a ACTUALIDAD