Actualidad

Romero pide a la Junta que “deje de arrastrar su credibilidad” y le exige que “abra ya las puertas” de la Oficina contra el fraude y la corrupción

by csandalucia — 12 abril 2018 @ 12:37
Comparte

El portavoz adjunto recuerda que es el punto 14 del acuerdo de investidura y lamenta que el gobierno “incumpla con la regeneración, con los andaluces y con su propia palabra”

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, ha pedido a la Junta que “deje de arrastrar su credibilidad” y le ha exigido que “abra ya las puertas” de la Oficina contra el fraude y la corrupción. “Es un punto del acuerdo de investidura que firmamos. Hablamos de luchar contra la corrupción en Andalucía. ¿Es que no han escarmentado con todo lo que ha ocurrido?”, se ha preguntado el dirigente de la formación naranja.

Romero, quien ha rebatido con ejemplos claros que el retraso en la apertura de dicha oficina “no es de días” como se excusaba la consejera de Hacienda  “sino de años”, ha advertido que “quien incumple con la regeneración, con los andaluces y con su propia palabra no es Ciudadanos, sino el gobierno andaluz”.

“Deje de poner excusas y dilatar plazos, llevamos 3 años esperando esa oficina. Y si solo quieren quedarse en el amago, díganlo claramente. Pero abran las puertas de una vez de esa oficina por los andaluces”, ha concluido el portavoz adjunto de la formación naranja.

Volver a ACTUALIDAD