Actualidad

Hernández: “Cs seguirá trabajando en 2018 para que la ampliación de la tarifa plana a los autónomos sea una realidad”

by csandalucia — 30 diciembre 2017 @ 12:24
Comparte

El portavoz económico de la formación naranja valora positivamente la publicación ayer y hoy de las ayudas finalistas correspondientes a 2017

“Ciudadanos va a seguir trabajando durante todo el próximo año 2018 para que la ampliación a dos años de la tarifa plana de autónomos en Andalucía sea una realidad”. Así lo ha dicho el portavoz económico de Ciudadanos Andalucía, Carlos Hernández, quien ha recordado que“sería una medida muy eficiente e iría en línea con lo que demandan los autónomos y emprendedores, que lo que piden es una ayuda finalista durante los dos primeros años de vida empresarial”.

En este sentido, el dirigente de la formación naranja ha valorado “positivamente” la publicación ayer y hoy por parte de la Junta de órdenes de ayudas finalistas a estos colectivos correspondientes a 2017, “unas ayudas basadas en unos presupuestos que, no olvidemos, no existirían si Ciudadanos no diera estabilidad a Andalucía”.

“Es importante que nuestros autónomos tengan menos carga impositiva en los dos primeros años. Si queremos sacar a Andalucía de su situación de bajo desarrollo económico, sólo se puede hacer contando con los autónomos y emprendedores”, ha finalizado Hernández.

Volver a ACTUALIDAD