Actualidad

Ciudadanos califica de “inadmisible” que una persona haya fallecido tras esperar 12 horas en el hospital de Úbeda “sin que se supiera nada de ella”

by csandalucia — 28 diciembre 2017 @ 20:05
Comparte

“Ya está bien de hablar y de titulares”, advierte Isabel Albás, portavoz de Salud de la formación naranja, quien exige “más personal y compromiso con los andaluces” a la Junta de Andalucía

“Es inadmisible que una persona lleve 12 horas fallecidas en el hospital de Úbeda sin que ningún profesional sanitario supiera nada de ella ni su registro”. Así lo ha dicho la portavoz de Salud de Ciudadanos en Andalucía, Isabel Albás, quien ha exigido a la Junta de Andalucía “más personal y compromiso con los andaluces”.

“Ya vale de hablar, de titulares, y de no trabajar en beneficio de los andaluces. Estas noticias hacen que los andaluces pierdan la confianza en la sanidad pública andaluza, de la cual nos tenemos que sentir todos muy orgullosos”, ha señalado Albás, quien ha recordado que “el gobierno, que es quien gestiona y ejecuta, se debe comprometer para dar un mejor servicio a los andaluces”.

Volver a ACTUALIDAD