Actualidad

Sergio Romero: “Cs es el único partido nacional que garantiza la igualdad de todos los españoles en el territorio nacional”

by csandalucia — 22 noviembre 2017 @ 13:01
Comparte

"Mañana se votará en el Congreso el cupo vasco, negociado en un cuarto oscuro entre el PNV y el PP para mantenerse en el poder, y lo rechazaremos porque no queremos que haya ciudadanos de primera y de segunda", afirma el portavoz adjunto de la formación naranja

“Ciudadanos es el único partido que garantiza la igualdad de todos los españoles en el territorio nacional”. Así lo ha dicho a los periodistas el portavoz adjunto de la formación naranja, Sergio Romero, sobre la votación mañana en el Congreso del cupo vasco, sobre el que el dirigente de la formación liberal se ha mostrado rotundo: “Votaremos no porque no queremos que haya ciudadanos y territorios de primera, y otros de segunda”.

“La propuesta de Cs es la más clara de todos los que tienen representación en el Congreso”, ha asegurado Romero, quien ha afeado que se haga “una minirreforma en un cuarto oscuro entre el PNV y el PP para mantenerse en el poder. Hay que ser más serios y valientes. Y con celeridad sentarnos todos en la comisión para la reforma de la financiación autonómica”.

Por último, el portavoz adjunto de Cs ha pedido “más contundencia no sólo a la Junta, sino a Rajoy y Sánchez. Hay que ser valientes y avanzar en un país que no tenga desigualdades entre territorios”, ha finalizado.

Volver a ACTUALIDAD