Actualidad

Juan Marín y Juanma Moreno mantienen una reunión informal para tratar asuntos de actualidad de política nacional, autonómica y local

por csandalucia — 3 octubre 2017 @ 19:41
Comparte

El líder de Cs en Andalucía ha trasladado al presidente del PP Andaluz la necesidad de “de buscar una salida política dialogada al problema de Cataluña con la unión de todos los grupos constitucionalistas y ante el desafío independentista”

El Presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín y su homónimo del PP, Juanma Moreno han mantenido hoy una reunión informal en la que han hablado de diversos temas de actualidad nacional, regional y local.

Marín y Moreno Bonilla han intercambiado impresiones sobre la situación actual de la comunidad andaluza y sobre los presupuestos para 2018. Marín le ha trasladado, en este sentido, que su grupo apuesta por “valorar las necesidades de buscar soluciones al desempleo evitando la confrontación y en la línea de bajar los  impuestos, y aumentar las partidas para sanidad y educación”.

En el ámbito más local, el líder de la formación naranja se ha comprometido a estudiar la situación de algunos Ayuntamientos concretos como el de Nerja.

Volver a ACTUALIDAD