Actualidad

Juan Marín: “Los datos de la EPA son positivos pero no suficientes. Necesitamos empleo más estable y de más calidad”

by csandalucia — 27 julio 2017 @ 11:29
Comparte

El líder de Cs en Andalucía cree que “estamos trabajando en la línea adecuada, proporcionando estabilidad e impulsando iniciativas para que las empresas se sientan más seguras”

El portavoz de Cs Andalucía, Juan Marín ha puesto de manifiesto, al conocer la EPA publicada hoy que “hace dos años, cuando Cs se presentó a las ciudadanos el paro y la corrupción eran las dos principales preocupaciones de los andaluces y ahora la corrupción ha pasado a un segundo plano, pero el paro sigue siendo una lacra para casi un millón de andaluces”.

“Los datos nos sitúan en un 25,24%. Son positivos pero no suficientes. Necesitamos un empleo más estable y de mayor calidad”, ha señalado el líder de la formación naranja que considera que “debemos esforzarnos más para estar más cerca de los niveles nacionales. Estos datos tienen que ser un acicate para seguir trabajando por el bienestar de los andaluces”.

Juan Marín cree que estos datos reflejan las políticas que ha impulsado Ciudadanos en el plano legislativos con leyes como las de emprendimiento o la de agricultura que llegará próximamente al Parlamento andaluz pero además “hay que valorar la estabilidad que está proporcionando Ciudadanos con la bajada de dos puntos en el IRPF en Andalucía y los planes de ayuda a los autónomos y rebajas en las fiscalidad a  nivel nacional”. “Las empresas saben que ahora hay un clima de estabilidad y también más seguridad jurídica con la puesta en marcha de la Oficina contra el fraude impulsada por Cs. Lo que pretendemos es que cada vez tengan menos trabas burocráticas”, ha señalado Marín.

Volver a ACTUALIDAD