Actualidad

Marta Escrivá: «Andalucía lleva retirando caracolas desde hace un año gracias a las exigencias y la responsabilidad de Cs con los andaluces»

by csandalucia — 29 junio 2017 @ 13:08
Comparte

La portavoz de Educación de la formación naranja recuerda que el acuerdo de presupuestos de 2017 recogía "la eliminación de 181 aulas prefabricadas", de las cuales ya se han retirado 58, y pide que el plan para suprimir las restantes "avance a mayor velocidad en el segundo semestre"

«Andalucía lleva retirando caracolas desde hace un año gracias a las exigencias y la responsabilidad de Ciudadanos con los andaluces». Así lo ha dicho la diputada y portavoz de la formación naranja en la comisión de Educación, Marta Escrivá, quien ha recordado que en el acuerdo de presupuestos para 2017 se recogía la «eliminación de 181 aulas prefabricadas», de las cuales ya se han quitado 58 según los datos oficiales aportados por la nueva consejera de Educación, Sonia Gaya.

«Ya lo hicimos en 2016 y ahora en 2017. Y lo que se firma con Ciudadanos, tiene que cumplirse», ha asegurado Escrivá, quien ha pedido que el plan previsto por el ejecutivo andaluz para retirar las 123 restantes «avance a mayor velocidad durante el segundo semestre y cuente con los fondos necesarios para que no se quede en un cajón y sea una realidad al final de este año».

Volver a ACTUALIDAD