Actualidad

Sergio Romero: “Andalucía puede eliminar sus aforados sin tener que debatir nada en Madrid, es hora de que todos nos retratemos”

por csandalucia — 10 mayo 2017 @ 12:52
Comparte

El portavoz adjunto de Ciudadanos pide a PSOE y PP "no echar balones fuera" y les recuerda que ambos "lo tienen firmado" con la formación naranja

“Andalucía tiene la competencia para reformar nuestro estatuto de autonomía y eliminar los aforamientos, sin tener que debatir nada en Madrid ni echar balones fuera”. Así lo ha dicho hoy a los periodistas el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Sergio Romero, quien ha advertido que “va siendo hora de que todos nos retratemos, ya que los andaluces nos han dicho que no quieren privilegios para su clase política. Y ninguno de los diputados de Ciudadanos queremos ser más que ningún andaluz”.

“El PP lo tiene firmado con nosotros para la investidura de Rajoy y lo aceptaron en Murcia para poder seguir gobernando. El PSOE lo firmó con nosotros en el acuerdo de investidura hace 23 meses. Lo razonable es que lo que se firma se cumpla. Y si alguien lo quiere dilatar, se está retratando ante los andaluces”, ha avisado Romero, quien ha considerado que “es un momento oportuno para dejar atrás los privilegios políticos”.

“No es momento de echar balones fuera, sino de ver que esto suma porque es algo que nos están pidiendo todos los andaluces. Y si el recorrido es complejo, que lo es, tenemos las puertas abiertas al dialogo y a la negociación”, ha finalizado el dirigente de la formación naranja.

Volver a ACTUALIDAD