Actualidad

Hernández atribuye los “positivos datos” de paro relativos al mes de abril a la “estabilidad” ofrecida por Ciudadanos desde la oposición

por csandalucia — 4 mayo 2017 @ 12:58
Comparte

El portavoz económico advierte, no obstante que "no es suficiente, porque son necesarias reformas como una ley de formación profesional que inserte a los jóvenes en el mercado laboral, una ley de emprendimiento útil, y una estrategia eficaz que ponga a Andalucía en el mapa de los inversores para crear empleo"

El portavoz económico de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, y diputado por Málaga, Carlos Hernández, ha valorado “positivamente” el dato del desempleo relativo al mes de abril conocido hoy, según el cual hay casi 34.000 parados andaluces menos, algo que ha señalado que es “fruto de la estabilidad” que aporta la formación naranja “no sólo para crear empleo, sino también para hacerlo en mayor medida” que la media nacional.

No obstante, Hernández ha advertido que estos datos “no son suficientes, ya que son necesarias las reformas que estamos planteando al gobierno andaluz”. Unas reformas que pasan, entre otras cuestiones, por”una Ley de Formación Profesional que inserte a los jóvenes en el mundo laboral y que ponga en contacto empresas con la formación que realizan los jóvenes”, además de “una ley de emprendedores que sea útil para ellos”.

Asimismo, el portavoz de la formación naranja ha exigido una “estrategia eficaz de captación de inversiones, ya que es necesario poner a Andalucía en el mapa de los inversores. Es la mejor forma de crear empleo”, ha finalizado Hernández.

Volver a ACTUALIDAD