Actualidad

Juan Marín: «Los datos provincializados del EGOPA de invierno demuestran el crecimiento imparable de Ciudadanos en Andalucía»

by csandalucia — 9 febrero 2017 @ 13:56
Comparte

La formación naranja sería ya tercera fuerza política en cuatro provincias en caso de elecciones autonómicas, algo que "refuerza el trabajo de utilidad y cercanía a los andaluces que venimos haciendo, y que esperamos que siga creciendo, ya que nuestro objetivo es gobernar Andalucía", según el líder andaluz de Cs

«Los datos provincializados del EGOPA de invierno demuestran el crecimiento imparable de Ciudadanos en Andalucía». Así lo ha dicho el presidente y portavoz de la formación naranja en nuestra comunidad, Juan Marín, tras conocerse hoy este sondeo de forma más detallada. Un sondeo que pondría ya a la formación naranja como tercera fuerza política en 4 (Almería, Granada, Huelva y Jaén) de las 8 provincias andaluzas en caso de producirse ahora unos comicios autonómicos.

«Los andaluces ven en Ciudadanos utilidad y cercanía a todos los asuntos que son de su interés. Esto refuerza el trabajo que venimos haciendo y espero que siga creciendo así, ya que Cs está preparado para gobernar Andalucía y ese es nuestro objetivo», ha advertido Marín, quien asimismo ha mostrado su»agradecimiento personal» por ser el líder andaluz mejor valorado. «Es un acicate para seguir trabajando más y mejor y poder cambiar todas las cosas necesarias para que los andaluces sean más felices», ha finalizado el líder andaluz de la formación naranja.

Cabe recordar que este EGOPA de invierno otorgaría un 12,1% de intención de voto a Ciudadanos en caso de unas elecciones andaluzas, casi 3 puntos más del resultado obtenido en los comicios del pasado 22 de marzo de 2015.

Volver a ACTUALIDAD