Actualidad

Juan Marín: «Ciudadanos saldrá de este Congreso como un partido preparado para gobernar España»

by csandalucia — 4 febrero 2017 @ 12:25
Comparte

El líder andaluz defiende a una formación naranja que se presenta a la Asamblea "con deuda cero, 30.000 afiliados y sin un solo caso de corrupción"

«Ciudadanos saldrá de este Congreso como un partido preparado para gobernar España». Así lo ha dicho hoy a los periodistas el presidente y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, durante la celebración de la IV Asamblea Nacional que Ciudadanos está celebrando en Madrid. Acompañado por las nuevas dos integrantes andaluzas de la ejecutiva nacional de Albert Rivera, Marta Bosquet y Raquel Morales, Marín ha defendido a una formación naranja que se presenta a este cónclave «con deuda cero, 30.000 afiliados, cuando apenas hace unos años éramos 1.700, y sin un solo caso de corrupción entre sus representantes públicos».

«De este congreso saldremos preparados para ganar el futuro», ha afirmado el líder de Cs en Andalucía, quien ha puesto en valor la «utilidad» de la formación naranja, «más allá de apellidos ideológicos. «Estamos en el centro político. Y por encima de cualquier debate, lo que los españoles esperan es si les somos útiles».

«Hoy hay partidos que se definen como socialdemócratas o conservadores y luego no llevan a cabo esas políticas», ha recordado Marín, quien ha puesto el acento en el hecho de que «lo que reflejemos en nuestros estatutos lo llevemos después a cabo».

Por último, el máximo representante de Cs en Andalucía ha vuelto a descartar la entrada en el gobierno andaluz en esta legislatura: «Fue nuestro compromiso con los andaluces y lo seguiremos cumpliendo como hasta ahora. En esta asamblea lo que se discutirá es si lo hacemos a partir de 2019. Antes no, y menos en Andalucía», ha finalizado.

Juan Marín atiende a los medios de comunicación

Volver a ACTUALIDAD