Actualidad

Bosquet: «C´s propone la guarda y custodia compartida porque los derechos de los menores no deben estar sometidos a ninguna ideología»

by csandalucia — 20 julio 2016 @ 12:32
Comparte

La portavoz adjunta de C´s defenderá la PNL de la formación naranja en el pleno sobre este asunto, "una cuestión de sentido común porque el interés del menor es estar en igualdad de condiciones con sus progenitores siempre que sea posible"

«Ciudadanos propone la guarda y custodia compartida porque los derechos de los menores no deben estar sometidos a ninguna ideología». Así lo ha dicho hoy la portavoz adjunta de la formación naranja en el Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, quien, acompañada del presidente del grupo parlamentario, Juan Marín, será la encargada de defender la proposición no de ley de C´s que se debatirá mañana en el pleno de la cámara andaluza.

«Siempre que sea viable, el interés del menor es estar en igualdad de condiciones con sus progenitores, independientemente que sean un padre y una madre, dos papás, dos mamás, etc», ha insistido Bosquet, quien apela al apoyo del resto de grupo «porque se trata de una cuestión de sentido común».

«No se trata de imponer nada. Todos hemos sido hijos. Y más allá de que sea de sentido común, es de sentido humano que un menor esté en igualdad de condiciones con sus progenitores, siempre que ello sea posible», ha finalizado la portavoz adjunta de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz.

Volver a ACTUALIDAD