Actualidad

Marta Bosquet: «Las comparecencias de Chaves y Griñán fueron decepcionantes, en vez de autobombo deberían haber hecho autocrítica»

by csandalucia — 31 mayo 2016 @ 13:26
Comparte

La portavoz de C´s recuerda que "ambos ex presidentes de la Junta de Andalucía están gracias a Ciudadanos fuera de la vida pública"

«Hoy, gracias a Ciudadanos, Chaves y Griñán están fuera de la vida pública». Así lo ha dicho hoy a los periodistas la diputada y portavoz de Ciudadanos en la comisión de investigación, Marta Bosquet, quien ha calificado de «decepcionantes» las comparecencias ayer de los ex presidentes de la Junta de Andalucía.

«Chaves reflejó bastante su actitud cuando dijo que no venía hacer autocrítica. Creo que en vez de tanto autobombo deberían haber reconocido las muchas cosas que se hicieron mal», ha afirmado Bosquet, quien espera que hoy «Susana Díaz aclare por qué se suspendió formación y diga todo lo que se ha hecho mal en esta comunidad sobre la gestión de la formación».

«La comparecencia de Alonso ha puesto de manifiesto lo mal que se ha gestionado este asunto, algo que abocó a que se revisaran en 2013 los expedientes uno a uno de 2007», ha lamentado la representante de la formación naranja.

Volver a ACTUALIDAD