Actualidad

Ciudadanos muestra su apoyo al proyecto de ley elaborado por la Plataforma de Atención Temprana

by csandalucia — 4 diciembre 2015 @ 13:17
Comparte

"La atención temprana debe tener el reconocimiento social y el compromiso de la administración pública que se merece", afirma Juan Marín

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, acompañado de la diputada Marta Bosquet, se ha reunido con el portavoz de la Plataforma de Atención Temprana, Antonio Guerrero, la cual atiende a 19.000 niños en Andalucía con necesidades especiales. Tras el encuentro mantenido, el líder andaluz de C´s ha mostrado la buena predisposición de su formación al proyecto de ley elaborado por este colectivo, y que previsiblemente será tramitado a lo largo de 2016.

«La atención temprana debe tener el reconocimiento social y el compromiso de la administración pública que se merece. Es positivo que se tramite como un proyecto de ley con el objeto de que quede incorporado ya como una obligación presupuestaria anual para garantizar un servicio de calidad a los miles de niños andaluces que lo necesitan», ha afirmado Marín, quien ha asegurado que «la Junta de Andalucía tiene que ir cerrando las cuentas pendientes que tiene con numerosos colectivos como éste, asociaciones, etc. sin cuya labor la crudeza de la crisis actual hubiera golpeado incluso con más fuerza a nuestra sociedad. Debe haber un cambio muy importante en la gestión pública de los recursos para hacerlo de una forma mucho más eficiente, poniendo siempre a las personas y sus problemas en el centro de todas las decisiones».

Volver a ACTUALIDAD