Actualidad

Juan Marín: «En Andalucía comenzó hace 10 meses el cambio que llevará a Albert Rivera a La Moncloa el próximo 20 de diciembre»

by csandalucia — 27 noviembre 2015 @ 18:33
Comparte

La diputada Marta Bosquet afirma que "Ciudadanos es la última esperanza que le queda a España para llevar a cabo el cambio que necesita"

«En Andalucía comenzó hace 10 meses el cambio que llevará a Albert Rivera a La Moncloa el próximo 20 de diciembre». Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, quien ha participado la localidad almeriense de Roquetas de Mar en un acto público junto a la diputada Marta Bosquet y al candidato al Congreso por esta provincia, Diego Clemente.

Marín, quien también ha aprovechado la ocasión para inaugurar la sede oficial de su formación en el municipio roquetero, ha asegurado que «el arma más poderosa para cambiar las cosas es el voto naranja en el próximo 20 de diciembre», y ha añadido que «tenemos en nuestras manos cambiar las cosas porque el cambio que necesita España sólo puede venir de la mano de Ciudadanos».

«Algunos diputados veteranos nos dijeron cuando llegamos al Parlamento que no se podían cambiar las cosas. Y les respondimos que se sentaran y vieran cómo lo estamos consiguiendo», ha afirmado Marín, quien ha asegurado que «nosotros no prometemos aeropuertos ni trenes como otros, sino trabajo para devolverle la felicidad a la gente».

Por su parte, la diputada andaluza Marta Bosquet ha destacado «la ilusión que ha movido a tanta gente al cambio que necesita España. Debemos abandonar el inmovilismo y darle un aire viento puro y fresco a La Moncloa para llevar a Albert Rivera a la presidencia del Gobierno».

«Ciudadanos es la última esperanza de este país, y eso lo está entendiendo la gente», ha dicho Bosquet, quien ha asegurado que «el cambio ya se está produciendo en Andalucía. ¿Cuándo había bajado el IRPF autonómico en Andalucía en los últimos 33 años?», se ha preguntado la diputada almeriense.

Asimismo, el candidato número 1 al Congreso por la provincia de Almería, Diego Clemente, ha asegurado que»más allá de ganar las elecciones, el objetivo principal es el de reformar España. Ha llegado el momento del gran cambio que necesita este país, pero sin romper nada. Y para ello me voy a dejar la piel para que Ciudadanos tenga todos los diputados y senadores posibles por la provincia de Almería».

Clemente ha lamentado «una vieja política que durante décadas se ha entregado a la resignación y a la falta de combatividad y que se han limitado a ser absorbidos por la dinámica de sus grandes partidos. Ciudadanos tiene equipo, proyecto, e ilusión para el próximo 20 de diciembre», ha finalizado el candidato al Congreso de la formación naranja por la provincia almeriense.

Volver a ACTUALIDAD