Actualidad

Intensa jornada de Juan Marín en su visita a la provincia de Almería

by csandalucia — 26 noviembre 2015 @ 17:28
Comparte

El líder andaluz de Ciudadanos se reunirá este viernes en Macael con empresarios del mármol, se entrevistará con la Junta Central de Regantes en Huércal-Overa, y clausurará por la tarde el acto de presentación de la candidatura al Congreso, encabezada por Diego Clemente, en Roquetas de Mar

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, se desplazará mañana viernes a la provincia de Almería, donde desarrollará una intensa jornada de trabajo. Acompañado por la diputada almeriense en la cámara andaluza, Marta Bosquet, el líder andaluz de C´s realizará una primera parada a las 11:00 horas en Macael, donde se reunirá con el sector del mármol y la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (ASEMPAL) para conocer de primera mano su problemática y principales reivindicaciones.

Posteriormente, alrededor de las 12:00 horas, Marín visitará Huércal-Overa, donde se entrevistará con la Junta Central de Regantes, habida cuenta de la importancia fundamental que tiene una cuestión como el agua en la provincia almeriense.

El recorrido del presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos por la provincia de Almería finalizará en Roquetas de Mar. Allí, en una cita que servirá también para inaugurar oficialmente la sede de Ciudadanos en esta localidad, clausurará a las 17:00 horas el acto de presentación de la candidatura de la formación naranja a las elecciones generales del 20 de diciembre, en el que intervendrán el propio Juan Marín, la diputada andaluza por Almería Marta Bosquet y el cabeza de lista al Congreso, Diego Clemente.

Volver a ACTUALIDAD